lunes, 9 de septiembre de 2019

Guía #3 - Alicia en el País de las Maravillas (caps. 9-12)


Con base en la lectura de los capítulos indicados, realiza en trío las actividades que se indican. Trabaja en hojas en blanco y con líneas.
  1. Dibuja un mapa (vista de pájaro) de cómo te imaginas el País de las Maravillas. Señala la ruta de Alicia y los puntos mencionados en todos los capítulos del libro. Utilicen una hoja doble carta. NO SE PERMITIRÁN DIBUJOS CALCADOS, TOMADOS DE LAS PELÍCULAS O PEGADOS; deben ser dibujos y motivos hechos según las descripciones del libro y su creatividad. Tampoco pueden solo usar letras en la portada. Deben mostrar algo que refleje su comprensión del libro.
  2. Elaboren una portada y contraportada para el libro de Alicia (otra hoja doble carta). En la parte de atrás debe haber una reseña para motivar a los lectores a leer el libro. Es necesario que incluyan una crítica impresionista breve con aspectos puntuales del estilo del autor y conexión de la lectura con la realidad. Usen, al menos, tres párrafos de cuatro oraciones cada uno.
  3. Hagan una tabla con 15 símbolos y referentes del texto, clasificados según las siguientes categorías: psicológicos, pedagógicos, políticos y filosóficos. No importa cuántos encuentren de cada uno, pero asegúrense de que haya muestra de todas las categorías.
  4. Coloquen una grapa a todo el trabajo y asegúrense de que tenga los datos completos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario